jueves, 11 de junio de 2009

BIENVENIDOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL CURSO DE QUÍMICA I, IMPARTIDO POR LA PROFESORA MA. GUADALUPE HERRERA.

la suguiente actividad consta de tres etapas que tienes que revisar y cuestionar respectivamente:

1.- Forma de evaluación a lo largo del curso.Dar tu opinion o sugerencia a cerca de esta propuesta.
Asistencia obligatoria del 90%
Examenes por unidas 60%
Trabajos, practicas,, tareas, resumenes, reportes, etc.30%
Participación en clase y en el blog 10%

2.- revisa el programa del curso de química I, y por medio del blog comenta y opina acerca de los principios del colegio, así como las habilidades que te gustaria lograr, al finalizar el cuerso.
quimica

3.- Da tu opinión acerca de que esperas lograr a lo largo de semestre, señala tus metas, y objetivos.comentarlos en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vallarta19@gmail.com